miércoles, 21 de enero de 2009

Yo


Para poder tener contactos con personas de buena voluntad que pueda influenciar en mis conocimientos.Para superarnos y de esa forma tratar de hacer un mundo con mayor convivencia entre nosotros, y de esta forma ver como podemos lograr una mayor equidad y mas acercamiento entre nosotros mismos sin distinción de ideologías políticas ni de credos. Ya que ello a mi entendersolamente sirve para distanciar o crear enemistades con mayor o menos grado de intolerancia entre las personas.
Sea bienvenida/o!!!Manuel Saco

Con Ornella


Muchas veces una persona necesita encauzar sus afectos en algo o en cosas animadas que le produzcan determinada emoción. En este caso encuentro y descubro que mi mascota me ayuda a no sentirme tan solo ya que ella con sus juegos me hace sentir que la vida merece ser vivida y elimina todo sentimiento de angustia que los mismos problemas del paso del tiempo nos trae permanentemente.Ello me hace entender que debemos querer a todos los seres vivientes y hacer de forma que podamos dominar la violencia nuestra y la de los demás. Ya que este animal mastín napolitano es un perro ciertamente violento y fuerte, pero con el cariño que uno le da esa fiereza se transforma en sentimientos o emociones nobles

El tiempo pasa y no tiene piedad


Cuando me veo en el espejo, que es figurativamente el espejo de la vida veo como cambia la imágen.Pero también me doy cuenta como siguen inalterables las condiciones humanas y los sentimientos de las personas que nos sentimos seguros en nuestras convicciones, incluídos los factores religiosos, los sentimientos afectivos.Nos damos cuenta que la carencia de los mas importante para lo que estamos en este mundo, que es o sería tener un hijo. Cuando no se da los sentimientos nos hace entender que toda persona de buena voluntad podría ser nuestro hijo y que es un deber para nosotros o gente como nosotros ayudarla para transitar mas cómodamente el camino de la vida.

Reyna




Reyna la perra que me acompaño casi toda su vida, el negro es un perro de la calle que vino la preño y se quedo quiza una forma de vida no humana pero parecida.